El horno de barro brinda una opción única al sabor del pan. Es utilizado tanto en la ciudad, como en el campo. A continuación te decimos por qué el pan cocinado en horno es especial.


En primer lugar el horno de barro permite que no haya una mezcla de gases, la cual podría cambiar el sabor de nuestro pan. Es así como los alimentos permanecen sin contaminarse, pues la cámara de combustión y la de cocción se encuentran separadas.


Además, el uso de hornos de barro permite un ahorro de energía lo cual se traduce en un bien al medio ambiente. Ahorra energía pues está hecho de forma tradicional con barro refractario y siguen un proceso artesanal en todos sus componentes. El calor se conserva por más tiempo.


Finalmente en el horno de barro se cocina directamente, sin necesidad de usar una bandeja o recipiente. La duración de cocción es más lenta, lo que garantiza que probarás un producto artesanal, hecho especialmente para deleitar tu paladar.  Prueba los deliciosos panes artesanales de Pan Cachanilla Azteca, te encantarán.